Hola, Bienvenidos

Hola. Bienvenidos


Al ingresar si no aparece ninguna entrada escrita, soluciónelo dando click en página principal.



No encontró la imagen que buscaba?

Posiblemente ha sido cambiada por otra.

Para encontrar la ruta a seguir, busque en las etiquetas, esos nombres azules que aparecen más abajo, en donde se agrupan las publicaciones.

En el momento se está actualizando el contenido de Patrones industriales y personalizados.

Si ingresa viendo el sitio como web, o en un computador, a la izquierda están los enlaces a las publicaciones, explore para enterarse de los nuevos contenidos. Todo está muy interesante.


Feliz Año!!!


Deseo que en este año 2017 nos vaya muy bien, obteniendo éxitos con los excelentes trabajos realizados y logrando hacer realidad nuestros sueños y propósitos


Un abrazo!



Publicidad

Trazo de manga murciélago ovalada

La manga murciélago llamada así por no separarse o mostrar diferencias en la unión del talle y la manga pasada en el costado presentando una extención de tela o amplitud que parece formar una especie de ala de murciélago.

modelos manga murciélago

Modelos de manga murciélago

Este tipo de manga murciélago se corta rectangular como formando un pañuelo. se da costuras a los costados cerca del cuerpo.

tipo de manga murcielago cuadrada

Este tipo de manga murciélago llega a la cintura la cuál se ciñe con un elástico cosido a la prenda, el resto de la prenda se angosta en las caderas.

blusa manga murcielago cintura marcada

La forma de estos modelos de prendas con manga murciélago terminan en forma ovalada para angostar la prenda sobre las caderas.

manga-murcielago-ovalada



Como pueden notar algunas prendas están confeccionadas en chifón y llevan una blusa o top de tiras o  manga sisa debajo.

La manga murciélago se traza sobre un pliego de papel en forma completa en semiperímetro, es decir el delantero o la espalda se trazan completos, de esta forma se esta trazando la mitad de la prenda con medidas de contornos a mitad, también puede trazarse con las cuartas partes de las medidas de contorno.

Al cortar este tipo de manga en tela, la tela debe doblarse por la parte superior de forma que el dobles quede en donde se marca el escote, pues irá sin costura sobre los hombros, es decir queda enteriza, además debe llevar dobles en el centro de delantero y de espalda.

Algunos quimonos, la manta guajira y el caftán tienen similitud en el trazo y los patrones que serán explicados a continuación sirven acomodándolos para cada una de las prendas anyyyeriormente nombradas, esto se verá cuando se explique el trazo de manga murciélago con efecto cuadrado o rectangular.

Trazo de manga murciélago